Si alguien sabe cómo paralizar las redes sociales es Karol G. La cantante ha dejado a muchos de sus fans con el corazón acelerado tras compartir unas fotos muy candentes donde presume todos los atributos que Dios le dio.
La reguetonera, que llevaba algunos días desaparecida de sus redes, ha sabido hacerse notar con unas nuevas fotos en diminuto bikini negro, las cuales han sido tomadas en la intimidad de su baño.

En las imágenes, la intérprete de ‘Bichota’ lo muestra todo en primerísimo primer plano, siendo su retaguardia el principal protagonista de la sesión.
“Taba con alguien pero ya estoy free”, ha el titular de esta carrete, inspirado en una de las estrofas de su reciente tema ‘Provenza’, el cual ha logrado posicionarse en segundo lugar en la lista ‘Hot Latin Songs’ de Billboard.
Como era de esperarse, la publicación, a solo minutos de haberse subido en el perfil de la cantante, ya ha conseguido más de 650.000 ‘me gusta’ y 11.300 comentarios de sus seguidores.

“Hola bebe… rompiste”, “Mami ese nalgajeeeeee… que fotazaa hermana, espera que yo saque las mías. te amo”, “Mamacita”; fueron solo algunos de los comentarios de sus fans.


