El clan Kardashian-Jenner impresionó en la MET Gala como nunca antes… ¿Pero para bien o para mal?
Las populares hermanas y estrellas de la telerrealidad sí que saben cómo dar de qué hablar. Y es que en medio de su victoria legal en ausencia en contra de Blac Chyna; Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie tomaron los escalones del Museo Metropolitano de Arte, con el fin de hacer sus propias interpretaciones de lo que es la ‘Edad de Oro’ (Gilded Age) en la historia estadounidense de la moda.

No obstante, si bien Kim Kardashian fue toda una sensación con el vestido de Marilyn Monroe del ‘Feliz Cumpleaños’ al presidente Kennedy (1962), sus hermanas no contaron con la misma suerte en el evento codirigido por Anna Wintour, Editora en Jefe de Vogue.
Y es que, si bien la mayoría de ellas intentaron apegarse al tema de la MET, lo cierto es que también sufrieron enormes misses con sus modelos.
En el caso de Kylie Jenner, si bien la joven se mantuvo ligeramente on theme con su enorme vestido blanco Off-White (en honor a Virgil Abloh, con quien debía asistir a la edición de 2020), el mismo igual se sintió un poco fuera de lugar en la celebración.

Kendall Jenner, por su parte, se lució con un Prada negro, el cual rindió honor al tema con su falda… No obstante, sus cejas sí arruinaron su esfuerzo.
En cuanto a Khloé Kardashian, quien debutó en esta alfombra roja, la estrella lució bellísima en un modelo dorado (más reminiscente a los 50 que a las últimas décadas del siglo XIX), mientras que Kourtney Kardashian se decantó por un modelo deconstruido del traje de su esposo, Travis Barker, diseñado por Thom Browne que dejó mucho que desear.
¡Definitivamente esta aparición de las Kardashian-Jenner fue un gran ‘Bitch, you better be joking’!

Sigue con nosotros todas las noticias sobre las Kardashian-Jenner
¿Cuál look de las Kardashian-Jenner fue tu favorito?
¡El nuestro, sin duda alguna, fue el de Kim Kardashian como Marilyn Monroe!