El príncipe William y Kate Middleton han querido compartir con sus millones de seguidores en el mundo una sesión de fotos de la princesa Charlotte, quien este lunes arribó a los 7 años de edad.
Las imágenes, tomadas por la propia Duquesa de Cambridge, muestran a la pequeña princesa junto a su perra, una cachorra cocker spaniel negra de la familia llamada Orla, en un jardín con flores que hacían juego con su vestimenta.

"¡Gracias por todos los mensajes encantadores en el séptimo cumpleaños de la princesa Charlotte!", fue como William y Middleton subtitularon su publicación.
Los comentarios de los seguidores de la familia destacaban no solo lo feliz que se muestra en cada una de las imágenes, sino por el increíble parecido que posee con su padre.
“¡¡Se parece tanto a William!!” comentó una persona. “Por lo general, creo que se parece a la Reina, pero en esta primera se parece a su papá”, coincidió un segundo usuario de Instagram.

“Ella es la doble de William. Feliz cumpleaños”, intervino un tercero.
“Oh mi… ella es el Príncipe William con cabello largo. Feliz cumpleaños, dulce princesa Charlotte ❤️”, agregó uno más.
William, de 39 años, y Middleton, de 40, se casaron en 2011 y comparten tres hijos: el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, de 4.
