El juicio por difamación que Johnny Depp emprende contra su ex mujer, Amber Heard, ha desatado toda una serie de escándalos que han servido para los principales titulares del mundo.
El actor de ‘Piratas del Caribe’ ha querido enfrentar a su ex esposa para tratar de limpiar su nombre tras los señalamientos que ésta hizo a través de un artículo de opinión que publicó en The New York Times donde afirma haber sido víctima de violencia doméstica. Aunque no menciona al actor, su relato sí concuerda con el tiempo en que estuvo junto a Depp.

Estas acciones produjeron que Johnny haya sido despedido por Disney y de su franquicia en los filmes de piratas, así como de la Warner Brothers, donde mantenía un contrato para las secuelas de la saga de ‘Animales Fantásticos’.
Traición y trastornos de conducta
En una de las audiencias se han revelado nuevos y oscuros secretos de la actriz de ‘Aquaman’, en el que la ligan con un romance con el dueño de Tesla, Elon Musk, donde incluso, según testigos, participaron en un trío con la modelo Cara Delevigne, todo esto mientras aun estaba casada con Depp.

Recordemos que el ahora dueño de Twitter había sido señalado por la defensa en el anterior encuentro ante los Tribunales, cuando Depp cargó contra The Sun, de haber tenido un vínculo amoroso con la actriz a solo un mes de que se separara.
Ahora trascendió que Musk no testificará en defensa de su ex, Amber Heard. El abogado del magnate, Alex Spiro, confirmó a Fox News Digital que el jefe de Tesla no subirá al estrado a pesar de figurar como testigo. Aún no se dieron a conocer más detalles sobre los motivos.

Quien activó esta bomba del trío amoroso fue Alejandro Romero, un portero que trabaja en el edificio donde vivian Depp y Heard, quien aseguró haber visto a Musk y a Amber juntos en reiteradas oportunidades cuando aun estaban casados.
