Johnny Depp no aguantó y soltó una fuerte carcajada durante el juicio por difamación que decidió emprender en contra de su ex esposa, Amber Heard, llevado a cabo en Virginia.
El motivo de la risa del actor de ‘Piratas del Caribe’ se produjo tras el interrogatorio que uno de los abogados de Heard le realizó a Malcolm Connolly, uno de los guardaespaldas de Depp, en el que se enfatizó en si éste le había llegado a ver el p3n3 a su jefe durante una de las peleas que sostuvo la ex pareja en su residencia en Australia.

En un testimonio de Zoom, se le preguntó a Connolly, que todavía trabaja para el actor, si era cierto o no que Depp estaba orinando en el vestíbulo de la casa que él y Heard alquilaron en Australia en 2015 mientras filmaban una de las secuelas de "Piratas del Caribe".
En su declaración, Connolly estuvo de acuerdo en que había escuchado ruidos dentro de la casa y cuando entró, vio a Depp en el vestíbulo.
"Y el Sr. Depp estaba tratando de orinar en el vestíbulo, ¿no?" preguntó el abogado, a lo que Connolly respondió: “No”. "El Sr. Depp se sacó el p3n3, ¿no?”, continuó el abogado.

"Creo que habría recordado haber visto el p3n3 del Sr. Depp", bromeó el guardaespaldas británico, lo que hizo que Depp y otros se rieran a carcajadas.
Se dice que el supuesto incidente en el vestíbulo es lo que provocó una pelea entre la pareja que resultó en la amputación de parte del dedo de Depp luego que la actriz de Aquaman, presuntamente, le lanzara una botella de vodka al actor mientras se encontraba bebiendo un trago en el bar.
En esta residencia temporal que la ex pareja compartió durante su estadia en Australia también es donde los dos Yorkshire terriers de la pareja, Pistol y Boo, fueron retenidos después de que fueran introducidos ilegalmente de contrabando en el país.
Te puede interesar: