domingo. 26.03.2023
MÚSICA

Little Mix hacen una gran promesa a pocos días de su último show en vivo

Las chicas de Little Mix iniciarán su break el próximo domingo, 15 de mayo.

Little Mix / Instagram
Little Mix / Instagram

Little Mix quieren dejar esto muy claro antes de tomar su primer break en más de 10 años.

La banda femenina del Reino Unido, conformada por Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, está pasando por un importantísimo momento… Y es que después de más de 10 años sobre los escenarios, tras haber ganado el show de talentos ‘The X Factor’ (el mismo que vio nacer a One Direction), el trío ya está listo para comenzar un nuevo capítulo con diversos proyectos en solitario que abarcan el mundo de la música, la televisión, el cine y la moda.

Little Mix / Instagram
Little Mix / Instagram

No obstante, antes de dar este esperadísimo paso en sus carreras, las chicas de Little Mix han decidido dejar algo muy claro a sus leales fans.

¡Así es! Y es que, desde una reciente entrevista con el diario británico The Sun; Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock han prometido que, a diferencia de One Direction, ellas sí pretenden retornar como agrupación muy pronto.

OMG.

Little Mix / Instagram
Little Mix / Instagram

Al respecto, la cantante Perrie Edwards aseguró a The Sun que ellas aún no se han separado y ya están hablando del comeback.

“Nosotras decimos, ¿Son suficientes dos años por separado? ¿Dos años y un poquito?”

¡Pero esto no es todo! Pues, además de tener visualizado un regreso a los escenarios como Little Mix, Jade Thirlwall aseguró que ellas están tomando este break como las mejores amigas:

“Tenemos todas las razones para juntarnos de nuevo más pronto que tarde”.

“No puedes negar nuestra relación – cada vez que alguien va a ver nuestro show o nos ve en entrevistas o en las redes sociales, es muy obvio que nosotras realmente no podemos vivir sin las otras”.

“Sabemos lo fenomenales que somos juntas, ¿así que por qué no querríamos hacerlo nuevamente? El cambio tiene que suceder en la vida, tienes que moverte e intentar cosas nuevas en algún momento, pero se siente tan cómodo saber que tenemos a quienes regresar”. 

“No sabemos por cuánto tiempo esto será, pero ya estoy lista para esa reunión”.

Little Mix / Instagram
Little Mix / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Little Mix

El último show de Little Mix, el cual marcará el inicio del hiatus del grupo, será el próximo sábado, 14 de mayo en el O2 Arena de Londres.

El mismo podrá ser visto alrededor del mundo a través de este Livestream… ¡No dudes en comprar tus boletos sin importar dónde te encuentres!

Te puede interesar:

Little Mix hacen una gran promesa a pocos días de su último show en vivo
Comentarios