Los fans lo pidieron y Netflix llegó para complacerlos. Este 27 de abril la plataforma de streaming ha estrenado la segunda parte de ‘365’, el filme erótico que tiene a más de uno con el pulso acelerado.
‘365: Aquel día’ es la nueva propuesta de esta saga italiana llena de mucho romance, muchas escenas subidas de tono y sin nada de censura, drama, tensión y mafias que han logrado cautivar al pública que llevaba rato esperando la secuela.

Para esta nueva producción, Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka regresan para encarnar a sus personajes Massimo y Laura con una historia que estará llena de tensión.
Dirigida por Barbara Białowąs y Tomasz Mandes, la cinta se basa en la trilogía escrita por Blanka Lipińska y fue uno de los grandes éxitos de 2020 siendo su contenido íntimo lo que dejó a muchos deseando ver más.
Gracias al éxito que obtuvo la cinta, Netflix decidió asegurar su futuro y confirmó que habría dos secuelas más, a pesar de la gran polémica que generó la primera entrega debido a su delicado tema central que habla de cómo Laura, la protagonista, es secuestrada por Massimo, un mafioso italiano que le obliga a que se enamore de él y le da como fecha límite un año. Ante este imprevisto, Netflix ha querido cuidarse las espaldas tomando el control creativo.

Todo este dilema se produjo porque la primera cinta no fue una producción original de Netflix, sino que la plataforma decidió comprar sus derechos para poder hacerse acreedora de sus sagas después de ver la gran acogida en su estreno en Polonia. Ahora que ya es una de sus sagas, la plataforma de streaming ha podido meter mano a lo que sucede en la cinta y así tratar de evitar más disgustos.
Los interesados en conocer qué más pasa en la apasionada historia de Laura y Massimo, ya pueden acceder a Netflix y disfrutarla.
