Este jueves en una corte de Virginia, Amber Heard tuvo la oportunidad de declarar nuevamente ante el jurado para relatar los supuestos abusos que sufrió por parte de su ex marido, Johnny Depp.
Entre su testimonio, la actriz de Aquaman afirmó haber sido abusada física y sexualmente por Depp, siendo este último uno de los momentos más dolorosos que haya vivido.

Además, la actriz también testificó que antes de conocer al actor, ella no conocía quien era ni el trabajo que había hecho en Hollywood debido a que no era su fan.
Un usuario de TikTok, cuya cuenta es @courtneymack, ha puesto en tela de juicio estas afirmaciones al compartir una entrevista que Heard concedió en octubre de 2011 como parte de la gira de prensa la película "The Rum Diary", donde trabajó con Depp, y la combinó con imágenes de ella en el estrado el miércoles para mostrar cómo aparentemente cambió su historia.
“Sabía quién era”, contó Heard, de 36 años, como se ve en el video. “Yo no estaba familiarizado, ya sabes. Yo no era una fan de su trabajo. No estaba familiarizada con él”, dijo en la corte.

El montaje luego pasa a la entrevista de ‘SheKnows’ de hace una década, en la que se le preguntó a Heard si era fanática de Depp mientras crecía.
“Quiero decir, ¿quién no es fanático de Johnny? Eso es un hecho”, respondió rápidamente. “Ha sido un ícono cultural y un actor talentoso desde que tengo memoria”.
Los usuarios de las redes sociales acudieron en masa a la sección de comentarios del video para acusar a Heard de perjurio. “En este punto, ha inventado tantas mentiras que no puede recordar lo que ha dicho”, escribió un espectador.

Incluso el equipo legal de Depp acusó a su ex esposa de actuar en el estrado al dar "la actuación de su vida", una declaración que su representante describió como un ejemplo de "atacar a la víctima y negarse a asumir la responsabilidad”.
Recordemos que Johhny Depp, de 58 años, está demandando a Heard por 50 millones de dólares en un juicio por difamación tras haber publicado en 2018 un artículo de opinión del Washington Post, en el que escribió que fue víctima de violencia domestica. Sin embargo, aunque nunca hace mención del actor, este texto lo escribió después de que le concedieran una orden de restricción en su contra en 2016 por acusaciones de abuso, que él ha negado.
El juicio se encuentra actualmente en un receso hasta el 16 de mayo, cuando Heard volverá al estrado para testificar.