Alejandro Speitzer no ha querido dejar de hablar sobre su romance con la modelo, Shannon De Lima, luego que ambos hayan decidido confirmar su romance a través de sus redes sociales.
El actor, quien anteriormente mantuvo un romance con la actriz española, Ester Expósito, confesó en una entrevista lo feliz que se encuentra con la venezolana y con los proyectos que tiene por delante.

Durante su llegada al aeropuerto en la Ciudad de México donde fue captado por la prensa, Speitzer aseguró estar muy bien en estos momentos: “Yo entiendo el interés de la gente”, respondió Alex. “Estoy contento, disfrutando mucho esta etapa en general en mi vida”, añadió el protagonista de ‘Oscuro deseo’ sin ahondar en detalles acerca de la relación que tiene con ella.
Sin embargo, ante la insistencia de los medios por querer que revelara un poco más de De Lima, fue enfático en aclarar que no hablaría sobre sus relaciones intimas y mucho menos con la prensa.
“Ya saben que no les platico nada de mi vida personal. En ese sentido, todo muy bien”, enfatizó.

Luego de que hace unos días, a través de varias pistas los fans de Alejandro Speitzer y Shannon de Lima fueron descubriendo un posible romance entre ellos y que recién publicaron un par de historias en las que se les puede ver en una videollamada, el actor fue cuestionado al respecto.
Ocurrió durante su llegada al aeropuerto en la Ciudad de México donde fue captado por la prensa. “Está muy bien. Yo entiendo el interés de la gente”, respondió Alex.
“Estoy contento, disfrutando mucho esta etapa en general en mi vida”, añadió el protagonista de Oscuro deseo sin ahondar en detalles acerca de la relación que tiene con ella.

Sin embargo, ante la insistencia de los medios y sin dejar el tono amable, dijo: “Ya saben que no les platico nada de mi vida personal. En ese sentido, todo muy bien”.
Cuando se le preguntó sobre la foto que ambos compartieron en sus historias de la red social, donde aparecen sosteniendo una video llamada, el actor aseguró que “cuando uno quiere algo, hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria”.