El juicio de Amber Heard y Johnny Depp ha traído mucho material para que internautas en redes sociales comenten todo lo que se ha vivido durante este proceso.
La semana pasada le tocó el turno a la actriz de Aquaman para testificar en el estrado y contar su versión de los hechos violentos vividos durante la relación con el actor.

Entre los tantos momentos presenciados en la corte, hubo uno en especial que se ha viralizado. En el clip grabado este jueves, de solo pocos minutos, se ve a Heard estremecerse cuando Johnny Depp caminó hacia ella en la corte antes del almuerzo en su tenso juicio por difamación.
Todo inició cuando la actriz se bajaba del estrado al mismo tiempo que la estrella de "Piratas del Caribe" salía de la sala del tribunal de Virginia. Heard miraba hacia abajo al principio y no parecía darse cuenta de que Depp se había levantado de su asiento, pero una vez que lo vio acercarse a unos pocos metros frente a ella, aparentemente retrocedió con una expresión de terror dibujada en su rostro.
La estrella de "Adderall Diaries" luego retrocedió hacia una esquina cuando un guardia se interpuso entre los ex y le tendió la mano, indicándole al actor de que no se acercara más a ella.

Depp parecía no estar molesto por el encuentro cercano. Su reacción fue encogerse de hombres para luego soltar una mini carcajada con sus abogados, como dando a entender que le parecía gracioso cómo reaccionó Heard al verlo.
De acuerdo a TMZ, las entradas y salidas de la ex pareja en la corte están a cargo de agentes judiciales que trabajan con los equipos de seguridad de las estrellas para escalonar el tiempo.
Depp, de 58 años, demandó a Heard, de 36, por difamación en 2019 por un artículo de opinión del Washington Post en el que escribió que fue víctima de violencia sexual.

Aunque Heard no nombró a la estrella de “Sweeney Todd” en el artículo de 2018, todo indicó que se trataba de él dado que se publicó después de que obtuvo una orden de restricción contra Depp en 2016 por su presunto abuso, que él ha negado con vehemencia.
Depp busca 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Heard presentó una contrademanda de 100 millones de dólares en 2020.