Britney Spears nuevamente ha acaparado la atención de sus seguidores en Instagram al compartir una reveladora sesión de fotos donde se muestra como Dios la trajo al mundo.
La cantante, quien se encuentra embarazada por tercera vez fruto de su relación con el entrenador personal, Sam Asghari, poso sin nada de ropa mientras sostenía a su cachorro Sawyer, que la cubría estratégicamente para que no se mostrara más de la cuenta.

“Aserrador!!!”, fue como subtituló la publicación que poseía una serie de instantáneas similares donde, presumiblemente, cubre su creciente panza. Para tapar su retaguardia, utilizó un emoji de diamante.
Al final del carrusel, publicó una cita que decía: “Si amas a alguien, déjalo libre. Si odias a alguien, déjalo libre. Básicamente, liberar a todos y conseguir un perro. La gente es estúpida."
Desde que terminó su tutela en noviembre de 2021 después de casi 14 años, la cantante de “Toxic” ha estado disfrutando de su libertinaje a través de redes sociales.

En abril, Spears reveló que esperaba un bebé con su prometido Sam Asghari. Es el primer hijo de la pareja, que se comprometió en septiembre de 2021. La cantante tiene dos hijos adolescentes con su ex Kevin Federline.
