Britney Spears y su prometido, Sam Asghari ya están contando los días para unir sus vidas en matrimonio y sellar así el inicio de su romance de ‘cuento de hadas’, como ellos mismo afirman.
El entrenador personal que ahora incursiona en la actuación, de 28 años, hizo el gran anuncio a través de sus historias de Instagram el domingo donde, además, felicitó a su futura esposa por el Día de las Madres.

“Nuestras vidas han sido un cuento de hadas de la vida real”, escribió sobre una foto de cuando la pareja se comprometió por primera vez en septiembre de 2021. “Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina”.
Asghari luego agregó: “¡También se ha establecido el gran día!”. Antes de señalar que la fecha exacta se mantendrá en secreto, escribiendo: “Pero nadie lo sabrá hasta el día siguiente”.
Sin embargo, la cantante puede haber dejado caer una gran pista de que la boda se llevará a cabo más temprano que tarde, ya que los diseños de su vestido, cuya diseñadora es Donatella Versace, están en marcha.

“Es hora de MIAU chicos y chicas. Y sí, este es el velo de mi vestido de novia.!!!” ella subtituló una foto de su gato el sábado sentado sobre la voluminosa tela.
Este enlace se estima será uno de los más seguidos por los medios de comunicación de todo el mundo, dado que se realizará luego que la ‘Princesa del Pop’, quien se encuentra esperando su tercer bebé, el primero junto a Aghari, al fin logró su anhelada libertad tras estar más de 13 años atada a un tutela manejada por su padre.
