Después de que se cumplieran 8 años desde que Cameron Diaz decidiera abandonar su vida como actriz para dedicarse a una vida hogareña junto a su esposo e hija, la blonda ha querido darle un guiño en redes a una de sus películas más icónicas.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 9 millones de seguidores, la ahora empresaria ha decidido promocionar un nuevo producto de su línea de vinos orgánicos ‘Avaline’ con un sketch muy especial inspirado en el filme ‘Algo pasa con Mary’.

En un vídeo de un minuto, Cameron recibe a dos amigos en casa y uno de ellos lleva su mítico vestido rojo, el tupé a lo Mary y una botella de vino en la mano. Al verle, Cameron Diaz ni lo duda: vestido rojo, tupé a lo Mary y vino también para ella.
Esta idea ya ha conseguido más de 400 mil reproducciones, por lo que la otrora actriz puede verlo como un éxito para ella y su firma de vinos.
Fans esperan regreso

Los aficionados al trabajo de Cameron vieron este video como una posibilidad, aunque quizás diminuta, de que pueda regresar a su vida en la actuación. Sin embargo, puede que esto no suceda en un futuro cercano, pero siempre permanece la esperanza, así que por los momentos queda conformarse con estas min interpretaciones en Instagram.