La española, Georgina Rodríguez, ha salido a la luz en sus redes sociales después de la trágica muerte de su bebé durante su nacimiento, siendo su hija recién nacida la única sobreviviente.
La primera foto de la modelo después de este doloroso momento la compartió su pareja, Cristiano Ronaldo, quien subió una imagen de la familia al completo junto a la pequeña y sus cuatro hermanos mayores, Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina.

Ahora, ha sido la también empresaria quien subió una foto del jugador del Manchester United cuando le dedicaba su gol número 100 en la liga inglesa a su ángel en el cielo.
La publicación de Georgina acumula más de dos millones de likes, entre las que destacan los de Katia Aveiro, hermana de Cristiano; el futbolista Álvaro Morata y la influencer Adriana Abenia, buena amiga de la celebridad.
Así como la también influencer, Cristiano ha querido volver a las redes de a poco y lo ha demostrado subiendo una foto con su pequeña bebé en brazos, la cual parece haber sido tomada el mismo día de su nacimiento.

“Amor eterno”, fue como tituló la instantánea que, hasta ahora, ya ha acumulado más de 12 millones de ‘me gusta’.


Te puede interesar: