La relación entre Gerard Piqué y Shakira es una de las más estables del mundo del espectáculo. Con 12 años juntos y dos hijos en común, muchos de sus fans se preguntan por qué aun no se han casado.
Esta respuesta la ha dado, al fin, el jugador del FC Barcelona en una entrevista que concedió a Gary Neville para su canal de YouTube, donde ambos hablaron de varios temas de interés.

“Me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos hijos, uno de 7 y otro de 9. Funcionamos bien como pareja. No tenemos la necesidad de casarnos”, respondió sin dar más detalles.
Ante esta respuesta, Neville no dudo en hacerle un chiste al respecto, diciéndole: “entonces ya le pediste matrimonio y te dijo que no”. A lo Piqué respondió entre risas que no, que no es el caso y le diría si fuese así.
El futbolista y la cantante colombiana se conocieron en la grabación del video de Waka Waka de Shakira, el cual fue el tema principal del Mundial de Sudáfrica 2010. Ese año, España se llevó la copa del mundo, ocasión que llevó al jugador y a la artista a verse las caras nuevamente en la final del mundial, donde ella abrió el show.
Desde entonces, ambos comenzaron con el coqueteo que los llevó a un tórrido y duradero romance que ha servido de inspiración para muchos a nivel mundial.
La pareja ha sido muy reservada sobre su relación y en el mes de febrero de 2022 celebraron sus cumpleaños en conjunto, Shakira, 45 y Gerard Piqué, 35, demostrando que la diferencia de edad no ha sido impedimento para formar una familia estable y llena de mucha amor.