Katy Perry ahora lo pensará mejor antes de colocarse arriesgados atuendos para sus shows en American Idol, esto luego que la cantante sufriera aparatosa caída en plena transmisión en vivo.
La intérprete de ‘Fireworks’ decidió vestirse como Ariel de ‘La Sirenita’ como parte de su tradición durante la noche temática de Disney en el programa de talentos, donde cada participante debe cantar uno de los icónicos temas de la franquicia, sin embargo, no todo salió muy bien.

Mientras Ryan Secreats presentaba en el escenario el episodio de la noche, las cámaras captaron el momento en que su rostro cambió al ver cómo Perry de desplomaba en el piso.
"¡Vaya!", exclamó Seacrets antes de que la cámara se dirija hacia los jueces, donde la cola de sirena de Perry se asoma por encima de la mesa mientras los otros dos jueces, Luke Bryan, que se ríe histéricamente, y Lionel Richie, se apresuran a ayudar al cantante a levantarse.
"¿Estás bien? ¿Estás bien? Ella está bien”, dice Richie mientras él, Bryan y Seacrest levantan a Perry hacia arriba y la sientan en su silla mientras ella se ríe avergonzada.
Luego, la audiencia comienza a cantar su nombre mientras Perry, de 37 años, toma un sorbo de agua y dice: "Gracias". "¡Al infierno con la sirena!" Bryan gritó mientras Richie agregaba: “¡Me encanta!”.
Perry compartió el torpe momento en su página de Instagram y escribió: "Volteando tus aletas no llegas demasiado lejos ", en referencia a la canción "Parte de tu mundo" de "La Sirenita". Aquí te dejamos el gracioso momento de la caída: