Khloé Kardashian nuevamente ha alarmado a sus millones de fans en Instagram tras compartir una nueva fotografía en la que muchos aseguran muestra su ‘extrema’ delgadez.
Para nadie es un secreto que la empresaria se ha enfocado en mantener una dieta muy rigurosa, así como un entrenamiento para campeones acompañada de los mejores entrenadores físicos. Sin embargo, esto parece preocupar a sus fans quienes creen que se está excediendo al perder mucho peso.

La Kardashian, de 37 años, siempre se ha visto criticada por su apariencia, siendo desde pequeña una de las hermanas que poseía más sobrepeso, algo que la motivó a verse mejor cada día hasta lograr el cuerpo que posee en la actualidad.
Recientemente, la CEO de Good American, ha subido una instantánea a sus historias de Instagram donde muestra un poco de su entrenamiento en el gimnasio. La empresaria se muestra luciendo un conjunto de leggins y top que adornaban su escultural figura.
Lo que llamó la atención de sus seguidores es la disminución del volumen de sus glúteos, ya que algunos aseguraron que la blonda pudo haberse quitado los supuestos implantes que muchos aseguraron que poseía o que estos entrenamiento extremos le han disminuido su retaguardia.

Algunos internautas compararon el trasero de la también modelo de hace algunos años atrás con el de la actualidad y muchos coincidieron en que el cambio es notable.
Los fanáticos de Khloe se preguntaron si todos sus logros podrían atribuirse al trabajo duro en el gimnasio. Sus curvas dejaron a los fanáticos dudando de que su cuerpo fuera completamente natural. En Twitter, uno preguntó: "¿Khloe se sacó el trasero?".
Otro escribió: “Creo que [Khloe y Kim Kardashian] se dieron cuenta de que la proporción entre glúteos y muslos se veía demasiado caricaturesca, por lo que obtuvieron reducciones. Lo cual, en mi opinión, se ve mucho mejor que lo que estaba pasando antes”.

Ante las comparaciones y criticas, otros salieron en defensa de Khloé al asegurar que su físico se ve mucho mejor. “¡Creo que su físico actual le queda bien! Mucho más proporcional”, aseguró un seguidor.