Kim Kardashian y Pete Davidson causaron todo un revuelo en su paso por la alfombra roja de la prestigiosa cena de corresponsales de la Casa Blanca de este año, el cual se retomó nuevamente después de estar paralizado casi tres años debido a la pandemia.
La pareja, una de las más esperadas por los reporteros, brillaron en su debut en la alfombra roja, siendo este el primer evento que asisten juntos desde que oficializaron su romance.

Kardashian, de 41 años, deslumbró con un vestido plateado brillante de Balenciaga y joyas de Lorraine Schwartz, mientras que Davidson se puso un traje negro y gafas de sol de Prada.
Durante la cena, ambos se sentaron en la mesa de Disney/ABC, ya que el nuevo reality show de las Kardashian está en Hulu (propiedad de Disney). La cena de una hora de duración también contó con una parodia de apertura de James Corden y otra de Billy Eichner, además de la asistencia del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
Además de Kim, Pete, la presencia de Hollywood también se sentirá a través de varias fiestas posteriores y almuerzos dominicales con celebridades que se realizarán después de este evento, incluidas reuniones organizadas por ABC News, CBS News/Paramount Global, MSNBC y CNN.


