Kim Kardashian se convirtió en noticia mundial al utilizar para la gala del Met, el mismo vestido de cristales que usó Marilyn Monroe en 1962 para cantarle ‘Feliz Cumpleaños’ al presidente John F. Kennedy.
Este atuendo de Monroe, que estableció un récord mundial Guinness cuando ‘Ripley's Believe It or Not!’ lo adquirió en una subasta por 4,8 millones de dólares (más de 5 millones de dólares después de las tarifas) en 2016, salió a dar un paseo en el cuerpo de la estrella de los realitys quien posó como toda una diosa por la alfombra roja del evento de moda.

Después de la travesía que vivió la empresaria para encajar en el vestido, quien tuvo que bajar 7 kilos bajo un dieta extrema, esta decidió celebrar este logro en su habitación de hotel en Nueva York con una fiesta de pizzas y muchas donas.
Para lucir ‘adecuada’ para esta cena nocturna, la CEO de Skims decidió colocarse otro vestido que fue propiedad de la actriz de Hollywood, el cual utilizó para recibir un Globo de Oro en el 62.
Durante una entrevista para Vogue, Kim reveló que tenía una copia del vestido de los Globos de Oro de la bomba rubia en su poder y aseguró que lo usaría para una buena ocasión: “Creo que podría usar ese para comer pizza en mi habitación de hotel”, bromeó.

“Para rematar mi noche después de la Gala del Met, tuve el honor de cambiarme y ponerme el vestido Norman Norell de Marilyn Monroe que usó en los Globos de Oro en 1962, donde recibió el premio Henrietta a la película favorita mundial”, contó Kardashian, de 41 años, en la publicación que compartió en su Instagram.
“En mi búsqueda por encontrar el vestido de cuentas hecho a mano de Jean Louis que usé para la gala, descubrí que @heritageauctions poseía el icónico vestido verde con lentejuelas de Marilyn”, dijo.
Para no conformarse con este atuendo, el florista de Kardashian, Jeff Leatham, le prestó el premio Globo de Oro de Monroe esa misma noche, convirtiéndose en un accesorio perfecto para la empresaria.

“Vi todo esto como una señal de la forma en que todas las estrellas se alinearon. Siempre será uno de los mayores privilegios de mi vida poder canalizar mi Marilyn interior de esta manera, en una noche tan especial”, concluyó su pie de foto, agradeciendo a Julien's Auctions y Leatham por “ayudar a hacer posible este recuerdo”.
