Kylie Jenner no se las ha visto nada fácil con su recuperación postparto desde que tuvo hace tres meses a su segundo hijo con Travis Scott, cuyo nombre aun no han querido revelar.
La magnate del maquillaje, que también es madre de Stormi, de cuatro años, ha estado confesándose a través de videos compartidos en sus historias sobre cómo ha estado sobrellevando su postparto.

Jenner indicó que, a tres meses de haber tenido a su bebé, apenas ha logrado perder 18 kilos, de los 27 que subió.
"Aumenté 27 kilos en el embarazo. He bajado 18. Sólo intento estar sana y ser paciente. Caminar/pilates es mi combinación favorita", dijo.
Asimismo, la empresaria dejó claro que está llevando su recuperación con calma y sin apuros, sin embargo, se sintió entusiasmada que sus abdominales están apareciendo.

"¡Mis abdominales por aquí tratando de hacer una reaparición!", contó entusiasmada mientras lucia un crop top y unos leggins de entrenamiento.
Jenner además reveló que con su primer embarazo, a pesar que recuperó su figura muy rápido, no todo fue tan perfecto y fácil como quizás dio a entender en su momento en redes sociales.
“Planeé mi primer entrenamiento el lunes para ponerme en forma. La gente puede pensar que después de tener a Stormi me recuperé muy rápido y que todo podría parecer perfecto, pero esa es una idea equivocada de lo que aparece en Instagram a veces”, confesó.

“Cuando tu cuerpo pasa por un cambio tan grande a una edad tan joven, puede ser física, mental y emocionalmente desafiante”, afirmó la menor del clan Kardashian Jenner, algo que sus fans agradecieron dado el nivel de sinceridad que mostró al contar su experiencia.
