Nicki Minaj no está muy feliz al enterarse que Charles Polevich, responsable de la muerte de su padre, fue condenado a una sentencia que, de acuerdo a la familia de la rapera, no merecía.
El hombre acusado de matar al padre de la rapera al atropellarlo y fugarse del lugar ha sido condenado a no más de un año de prisión, esto a pesar que este admitió los hechos.

De acuerdo a lo que compartió la revista People, el caso judicial del asesino incluye un testimonio de culpabilidad en el que admitió haber huido de la escena y haber escondido su vehículo.
Este incidente que cobró la vida del progenitor de la artista ocurrió en febrero de 2021. Polevich, al atropellar al hombre, decidió huir de la escena siendo capturado días después.
En el juicio, el juez interino de la Corte Suprema del Estado, Howard Sturim, le ofreció un acuerdo de culpabilidad, por lo que fue sentenciado a “no más de un año de cárcel” con algunos años restantes de servicio comunitario.

Anteriormente, Polevich enfrentó casi 11 años tras las rejas, pero la madre de Nicki y esposa de Maraj, Carol Maraj, no está 'contenta' con su decisión y admitió: “No estoy contenta con eso... un año en la cárcel. No estoy contenta con eso”.