domingo. 26.03.2023
WOW

Pete Davidson estuvo a punto de esparcir un grave rumor sobre Kanye West

El comediante atacó al rapero durante una de sus actuaciones en Saturday Night Live
Kanye West y Pete Davidson
Kanye West y Pete Davidson

Pete Davidson, una de las estrellas “Saturday Night Live” y actual novio de Kim Kardashian, ha contado durante su actuación en “Netflix Is a Joke: The Festival” el consejo que un viejo amigo le dio para acallar los ataques de Kanye West, ex marido de la empresaria.

Durante su presentación, el comediante aseguró que John Mulaney le dijo que si West continuaba con los ataques y amenazas en su contra, uno de ellos difundir que era gay y tenía Sida, éste debía responder al alegar que el rapero sufría de Polio.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

 

“¿Qué tiene de gracioso eso? El SIDA es algo de la vieja escuela. Tienes SIDA. Es algo tan de los 90, principios de los 2000”, expresó Davidson durante su presentación.

“John Mulaney me llamó. Él es como, '¿SIDA? ¡Deberías difundir el rumor de que tiene polio!'”, reveló en referencia a West.

De acuerdo a Page Six, fuentes informaron que West, de 44 años, afirmaron que él estaba difundiendo rumores infundados de que Davidson, de 28 años, era gay y contrajo el virus. El fundador de Yeezy también supuestamente le dijo a sus allegados que la estrella del "Rey de Staten Island" era adicta.

Kim Kardashina y Pete Davidson - Getty
Kim Kardashina y Pete Davidson - Getty

 

Sin embargo, un allegado al rapero calificó las afirmaciones de "tonterías" en ese momento, mientras que Davidson estaba “ignorando todo el odio de Kanye por respeto a Kim [Kardashian]".

Davidson y Kardashian, quienes se vincularon por primera vez en octubre de 2021, hicieron su debut en la alfombra roja en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca el sábado y se presentaron juntos a la Met Gala 2022 el lunes.

En los últimos meses, West ha dado un paso atrás en sus diatribas en las redes sociales y, en cambio, se ha centrado en su nueva relación con Chaney Jones, quien es señalada de copiar el estilo de la Kardashian.

Kanye West y su novia Chaney Jones
Kanye West y su novia Chaney Jones

Te puede interesar:

Pete Davidson estuvo a punto de esparcir un grave rumor sobre Kanye West
Comentarios