Desde su esperada asistencia a la cena de corresponsales de la Casa Blanca, llevada a cabo la noche de este sábado, Pete Davidson y Kim Kardashian han vuelto a ser noticia pero esta vez por un peculiar tatuaje del comediante.
La estrella de Saturday Night Live fue fotografiada saliendo del Teatro Fonda en Los Ángeles durante el fin de semana con un nuevo tatuaje en el cuello con las siglas “KNSCP”.

Tras esta revelación, los internautas comenzaron a descifrar qué podría significar cada letra, por lo que llegaron a la conclusión que la "K" significa "Kim", mientras que las otras letras podrían ser un tributo a los cuatro niños que Kardashian comparte con su ex Kanye West: North, Saint, Chicago y Psalm 2.
Este no es el único tatuaje que Davidson se ha realizado en honor a su afamada novia, ya que ella misma comentó en una entrevista con Ellen DeGeneres, que el actor se tatuó ‘Mi chaca es abogada’ en la clavícula, así como el nombre ‘Kim’ marcado con un hierro ardiente en el pecho.
“Sí, tiene algunos tatuajes, algunos lindos, ya sabes, que se hizo”, le dijo Kardashian, de 41 años, a Ellen DeGeneres en marzo. "Creo que mi favorito, dice 'Mi chica es abogada', y ese es muy lindo".

No está claro cuándo Davidson, de 28 años, recibió la tinta fresca, pero no fue visible cuando él y Kardashian hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en la cena de corresponsales de la Casa Blanca de 2022 el sábado.
Kardashian lució un ceñido y brillante vestido de Balenciaga con joyas de Lorraine Schwartz, mientras que Davidson lució elegante con un traje negro y anteojos de sol de Prada.
