Rihanna y A$AP Rocky han llevado su amor un paso adelante al unirse en matrimonio en una ceremonia en Nueva York, locación que fue escogida por el rapero para la filmación de su más reciente video musical.
La pareja, quien está a días de convertirse en padres por primera vez, le ha dado el gusto a sus fanáticos al verlos casándose, al menos en la ficción, en el clip del tema ‘D.M.B’ (dats my bitch), de Rocky estrenado este jueves 5 de mayo.

En el video musical, escrito, dirigido y producido por A$AP Rocky, vemos a la interprete de ‘Diamonds’ luciendo un velo y un vestido rojo, a diferencia del clásico blanco, algo muy característico de la cantante que siempre suele romper los estereotipos de la moda.
“Estaba perdido entonces, pero te encontré/ Yo también era delgado y grueso con un rebote/ Es tu amor duro a lo que estoy obligado/ Si lo jodo, entonces es la segunda ronda”, rapea A$AP Rocky en la canción.
Este lanzamiento se produce a solo dos semanas después de que el rapero fuese arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles. Rocky fue acusado de asalto con un arma de fuego y su fianza se fijó en 550 mil dólares. Fue liberado de la cárcel más tarde ese día.
