Sophie Turner le ha contado a Jimmy Fallon las razones por las que rechazó una grandiosa invitación de la súper modelo, Kendall Jenner, para su after party de la Met Gala.
Aunque ha confirmado lo fanática que es de la familia Kardashian-Jenner y está invitación parecía un sueño cumplido para ella, aseguró que prefirió no ir al sentirse cohibida de estar rodeada de grandes estrellas.

“Ella estuvo en el Met, y amo a las Kardashians”, le dijo la ex actriz de “Game of Thrones”, de 26 años, a Jimmy Fallon en “The Tonight Show” el viernes.
“Pero creo que ella es tan hermosa en la vida real, y me impresionó mucho su belleza, y ella me invitó a esta discreta fiesta posterior”, continuó Turner. “Ella dijo, como, '¿Quieres venir?' Y simplemente dije: 'No, no, no. Y yo estoy como, '¿Por qué? ¿Por qué me hago esto a mí misma?'”
La estrella de “X-Men: Dark Phoenix” reveló que, tras rechazar la propuesta, se fue a su casa a sentarse en la cama y comer pasta en su lugar.

“Pensé, 'Podría estar en otro lugar en este momento, pero no lo estoy'”, agregó.
Turner y su esposo, Joe Jonas, que esperan a su segundo hijo, asistieron a la noche más importante de la moda el lunes coordinando conjuntos de Louis Vuitton, mientras que Jenner, de 26 años, deslumbraba en Prada .
La mamá de Jenner, Kris Jenner, y sus hermanas, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, también asistieron al evento por primera vez como familia.
Turner mostró públicamente su amor por las Kardashian-Jenner antes de codearse con ellas en la fiesta temática "In America: An Anthology of Fashion" de Vogue, al viralizar varios videos recreando algunas de sus escenas.

En enero, ella y Jonas, de 32 años, recrearon una escena de 2015 de "Keeping Up With the Kardashians" en un TikTok en el que la pareja se hacía pasar por Kim, de 41 años, y Khloé, de 37.
Pero no son solo las Kardashian-Jenner las que hacen que Turner quede deslumbrada. Ella le dijo a Fallon, de 47 años, el viernes que es “realmente mala” con todas las celebridades.
“No puedo entender que en realidad estoy invitada a estas cosas y no soy, como, un ganador de la competencia, ¿sabes? Entonces, cada celebridad con la que entro en contacto, actúo mal o digo algo estúpido”, explicó.
“Y recientemente, si una celebridad interactúa conmigo, la cierro de inmediato y digo: 'No quiero tener nada que ver contigo'. Y en secreto estoy como, '¡Oh, Dios mío!'”.
