La boda de Travis Barker y Kourtney Kardashian será en una de las más seguidas por los medios y de la que todo el mundo estará pendiente, dado que la empresaria era una de las que se rehusaba a contraer matrimonio a toda costa.
El baterista de Blink-182 fue el que logró robarle el corazón a la mayor del clan Kardashian-Jenner al ser el único que pudo convencerla de casarse con una propuesta de matrimonio muy romántica.

En el episodio tres del reality "The Kardashians" de Hulu, Kris Jenner le revela a su hija Kim que el rockero visitó la tumba del difunto Robert Kardashian, patriarca de la familia, para pedirle permiso. El famoso abogado murió el 30 de septiembre de 2003, después de una batalla contra el cáncer de esófago.
“Vino y le pidió su mano en matrimonio”, recuerda la madre mientras el maquillador Mario Dedivanovic le aplica el rostro, “y yo estaba como… fue tan dulce y tierno, y luego dijo que fue a la tumba de tu padre y le preguntó tu papá, y simplemente perdí el control”, contó.
El famoso abogado murió el 30 de septiembre de 2003, después de una batalla contra el cáncer de esófago.

“Todo es feliz”, continuó Jenner, de 66 años, mientras contenía las lágrimas. “Desearía que tu padre estuviera aquí para verlo. Apenas puedo creer que es la primera vez que se casa”, dijo.
Barker, de 46 años, le propuso matrimonio al fundador de Poosh, de 43, en octubre en el hotel Rosewood Miramar Beach en Montecito, California, después de un año de noviazgo. Se arrodilló rodeado de una elaborada exhibición de rosas rojas y velas blancas.
Si bien no se conocen sus planes de boda, los dos les dieron a los fanáticos una sorpresa única cuando se casaron en Las Vegas sin licencia. Barker y Kourtney luego confirmaron la ceremonia al compartir fotos de su noche con infusión de tequila después de los Grammy.

“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)”, escribió, y agregó: “La práctica hace al maestro”.
