Zac Efron es uno de los actores más codiciados del mundo, así como el protagonista de todos los sueños calientes de sus apasionados fans que lo siguen desde sus inicios en ‘High School Musical’ de Disney.
A sus 34 años de edad, muchos de sus admiradores aun se cuestionan quién es la dueña de su corazón y el por qué aun no ha ‘sentado cabeza’ y formado una familia.

Esta pregunta al fin ha sido respondida por el actor durante la gira de medios de la película de terror ‘Firestarter’, en la cual trabaja interpretando, casualmente, a un padre de familia.
Zac apareció en ‘The Ellen DeGeneres Show’ donde contó que no se sintió para nada preparado para enfrentar el reto de encarnar el rol de padre de una niña, interpretada por Ryan Kiera Armstrong, algo que notó desde el primer día de rodaje.
"Cuando empezamos a filmar la película, estuve en cuarentena dos semanas y cuando salí de la cuarentena, comenzamos a filmar un lunes, así que fue una introducción bastante rápida a la película y, de repente, tenía esta hija delante de mí”, contó entre risas.
"Tuvimos una escena de padre e hija bastante pesada desde el principio y me di cuenta de que estaba drásticamente mal preparado para este personaje. No sabía lo que estaba haciendo", confesó.
El actor describió a Ryan, de 12 años, cuya carrera inició con un papel en la serie American Horror Story, como una niña "dulce" y "la más genial".
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que este papel hubiera despertado su instinto paterno, Zac Efron dejó en claro que aún no se encuentra listo para un compromiso de esa importancia vital.
"Creo que fue una buena dosis para disuadirme (de no ser papá) por el tiempo que sea necesario. Probablemente tengo que madurar un poco más. No lo sé. Todavía no", respondió el actor.